InicioNacionalesRD será sede ejercicios militares de 22 países

RD será sede ejercicios militares de 22 países

spot_img

Desde el próximo jueves y hasta el 8 de junio, República Dominicana será sede de la primera fase de ejercicios militares, en la Base Naval Las Calderas de la provincia Peravia, con la participación de 22 países del Caribe, Norteamérica y Europa.

El objetivo es fortalecer las capacidades colectivas para garantizar la estabilidad, la seguridad y la persecución del crimen organizado en la región.

El Ministerio de Defensa (MIDE) precisó que “Tradewinds 2019” son ejercicios conjuntos y combinados de carácter multinacional, que organiza este año junto al Comando Sur de Estados Unidos. “Desde este miércoles 22 de mayo comenzaron a llegar al país las delegaciones invitadas en aeronaves y embarcaciones militares de combate de las diferentes naciones”, indicó el general de brigada Santo Domingo Guerrero Clase, director de Planes y Operaciones del Estado Mayor Conjunto del MIDE.

Fuente: Listin Diario

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
algo de nubes
25.5 ° C
25.5 °
25.5 °
84%
1.3m/s
18%
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
27 °
Dom
26 °
Lun
23 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image