InicioNacionalesDesmantelan falso consulado haitiano en Dajabón; emitían visas y pasaportes

Desmantelan falso consulado haitiano en Dajabón; emitían visas y pasaportes

spot_img

En una acción conjunta de agentes del Cuerpo Especializado para la Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) y del Ministerio Público en esta ciudad, fue desmantelado un falso consulado, operado por ciudadanos haitianos en un sector de Dajabón.

Los representantes de esos organismos del Estado fueron al barrio Hoyo de Lima y apresaron a varios haitianos, y buscan otros posibles responsables de las operaciones clandestinas.

En el operativo ocuparon pasaportes falsos, equipos para emitir esos documentos y visas que le vendían a sus compatriotas para penetrar en forma ilegal a territorio dominicano.

Las autoridades informaron que los apresados serán sometidos a la justicia, mientras se amplían las investigaciones para apresar a otros posibles responsables de la acción ilegal.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
30.6 ° C
30.6 °
30.6 °
75%
1.8m/s
41%
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
27 °
Dom
28 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image