InicioInternacionalesAsesinan a periodista en el sur de México, van 15 este año

Asesinan a periodista en el sur de México, van 15 este año

spot_img

Un periodista murió el lunes tras ser baleado dentro de su vehículo en el sur de México, informó la Fiscalía. Con su muerte ya suman 15 comunicadores que han sido asesinados en lo que va del 2022, que ya es considerado el año más mortífero para la prensa mexicana.

El periodista Fredy Román, quien era director y propietario del periódico La Realidad que circuló durante décadas en el estado sureño de Guerrero, fue asesinado en la capital del estado, confirmó a The Associated Press la Fiscalía estatal.

Medios locales informaron que Román fue localizado muerto dentro de su vehículo en la ciudad de Chilpancingo.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Fuente: https://www.diariolibre.com/mundo/america-latina/2022/08/22/asesinan-a-periodista-en-el-sur-de-mexico-van-15-este-ano/2022729

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes
28 ° C
28 °
28 °
84%
1.3m/s
90%
Vie
31 °
Sáb
29 °
Dom
28 °
Lun
30 °
Mar
25 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image