InicioNacionalesClimaOnamet pronostica lluvias por vaguada al noroeste de la República Dominicana

Onamet pronostica lluvias por vaguada al noroeste de la República Dominicana

spot_img

Este miércoles la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que incide sobre el noroeste de la República Dominicana una débil vaguada que estará provocando aguaceros durante la tarde.

“Débil vaguada al noroeste del país, la cual aportará concentraciones nubosas para que a partir de la tarde se produzcan aguaceros disperso y ocasionales ráfagas de viento, especialmente hacia las localidades de las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza”, indica el organismo.

Para mañana jueves, precisa que la vaguada habrá salido del área de pronóstico, sin embargo, los efectos del viento del este al noreste, seguirán aportando nubosidad para generar chubascos dispersos en horas de la tarde hacia las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Agrega que las temperaturas estarán agradables en la noche y la madrugada hacia las zonas montañosas y los valles del interior debido a la época del año.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
algo de nubes
25.5 ° C
25.5 °
25.5 °
84%
1.3m/s
18%
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
27 °
Dom
26 °
Lun
23 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image