El alcalde electo de la ciudad de Nueva York prometió ayer que durante su adminisración estrechará profundamente las relaciones comerciales y culturales con la República Dominicana, tras reafirmar sus profundos lazos con la díaspara del país en aquella urbe.
Eric Adams, quien sostuvo un encuentro con el liderazgo empresarial y los principales funcionarios gubernamentales de Santiago, dijo que vino a este país a pocos días de ganar las elecciones, para cumplir una promesa que había realizado a la comunidad criolla en la Gran Manzana.
El funcionario electo destacó sus relaciones con la comunidad dominicana y su diposición para ampliar, desde su gestión edilicia, los intercambios tantos comerciales, culturales y de otras características con este país.
Adams, al hablar ante los miembros de Compromiso Santiago, compuesta por las principales instituciones del empresariado local y las Asociación para el Desarrollo, así como los funcionarios oficiales, dijo que para él los dominicanos son su familia, y su casa es la casa de todos. Adams prometió ayudar con la formación técnica a los miembros del Cuerpo de Bomberos