InicioTecnologíaXiaomi presenta tecnología que carga batería de celular en 8 minutos

Xiaomi presenta tecnología que carga batería de celular en 8 minutos

spot_img

La compañía china Xiaomi presentó este lunes una nueva tecnología de carga rápida que puede recargar por completo una batería de celular en pocos minutos.

En un video demostrativo publicado este lunes, la empresa asegura que su sistema de alimentación Xiaomi HyperCharge es capaz de cargar de forma tradicional una batería de 4.000 mAh hasta el 10 % en 44 segundos, al 50 % en 3 minutos y al 100 % en solo 8 minutos. Se trata de la primera carga rápida de 200 vatios (W) con cable y la más rápida conseguida hasta la fecha.

Entre tanto, su potencia de 120W en modo inalámbrico permitió cargar un Xiaomi Mi 11 Pro —modificado para pruebas— al 50 % en 7 minutos y al 100 % en 15 minutos. «¡La experiencia de carga rápida entra hoy en una nueva era!», aseguró el gigante de la electrónica, sin especificar cuándo la tecnología HyperCharge será incorporada en sus dispositivos.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Inafocam-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
muy nuboso
32.5 ° C
32.8 °
32.2 °
62%
3.6m/s
81%
Mar
32 °
Mié
32 °
Jue
33 °
Vie
32 °
Sáb
31 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image