InicioPolíticaDíaz Rúa dice fiscales eliminaron mención de Danilo en expediente

Díaz Rúa dice fiscales eliminaron mención de Danilo en expediente

spot_img

Víctor Díaz Rúa, implica­do en el caso Odebrecht, afirma que los fiscales que manejaron este caso de co­rrupción eliminaron del expediente una parte que mencionaba al expresiden­te Danilo Medina, cuando este era secretario de la pre­sidencia, referente a la am­pliación del acueducto de la Línea Noroeste.

Díaz Rúa, quien fue mi­nistro de Obras Públicas y director del Instituto Nacio­nal de Aguas Potables y Al­cantarillados, asegura que en una parte del expedien­te sobre la ampliación del acueducto del Noroeste fue sacado un testimonio de la acusación porque mencio­nó a Danilo Medina.

Díaz Rúa señaló que la mención fue sobre un via­je de Medina a Brasil que, aunque dijo no era nada malo, fue sacado del expe­diente para que su nombre no saliera a relucir.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Inafocam-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
lluvia ligera
30.4 ° C
30.6 °
29.7 °
79%
3.6m/s
99%
Vie
30 °
Sáb
31 °
Dom
28 °
Lun
28 °
Mar
29 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image