InicioNacionalesHumanidades UASD fija posición ante declaración contra la comunidad LGBT

Humanidades UASD fija posición ante declaración contra la comunidad LGBT

spot_img

SANTO DOMINGO. -La Facultad de Humanidades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) fijó su posición este lunes ante el comentario realizado en su cuenta de twiter por el catedrático Manuel Pérez Martínez, contra los integrantes de la comunidad de Lesbianas, Gay, Bisexuales y Transgénero (LGBT).

El decano de esa unidad académica, maestro Augusto Bravo, aclaró que la declaración realizada por el profesor Pérez Martínez no representa la voz oficial de es casa de altos estudios y por esa razón la sociedad no debe asumir ese comentario como propio de esta Academia.

Enfatizó que, apegado a los preceptos de la libertad de expresión, respeta este y cualquier cometario que haga una persona a título personal.

En cuanto a la vinculación que posee el catedrático Pérez Martínez con la UASD, es importante destacar que éste es jubilado de la escuela de Filosofía y no dirige ningún departamento de la Facultad de Humanidades, ni tampoco coordina ninguna de sus cátedras.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
algo de nubes
26.1 ° C
26.1 °
22.2 °
91%
2.2m/s
23%
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
27 °
Dom
26 °
Lun
25 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image