InicioNacionalesClimaOnda tropical y vaguada causarán más lluvias

Onda tropical y vaguada causarán más lluvias

spot_img

Este viernes se acercará al país una nueva onda tropi­cal, la cual, junto a una va­guada, provocará aguace­ros de moderados a fuertes acompañados de tormen­tas eléctricas y ráfagas de viento, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Precisó que las precipitacio­nes ocurrirán principalmen­te en horas de la tarde, ha­cia localidades de la llanura costera caribeña, incluyen­do el Gran Santo Domingo, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Sin embargo, para las de­más localidades predomi­narán condiciones general­mente de buen tiempo.

Ayer en la tarde se registra­ron aguaceros, debido a la incidencia de la vaguada, en las provincias Dajabón, Elías Piña, San Juan, San­tiago Rodríguez, La Vega, San José de Ocoa, Monse­ñor Nouel, Sánchez Ramí­rez, Duarte, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, Monte Plata, el Gran San­to Domingo y San Pedro de Macorís.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Inafocam-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
cielo claro
25.9 ° C
25.9 °
24.4 °
83%
2.2m/s
6%
Mié
32 °
Jue
28 °
Vie
26 °
Sáb
27 °
Dom
24 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image