InicioPolíticaMiriam Germán: "No vengo a este cargo a cobrarle nada a nadie"

Miriam Germán: «No vengo a este cargo a cobrarle nada a nadie»

spot_img

Miriam Germán llegó hoy a la Procuraduría General de la República, órgano del estado desde el que le fue encomendado administrar de forma independiente la justicia obedeciendo solo la Constitución y las leyes.

«Yo no vengo a este cargo a cobrarle nada a nadie. La fijación principal mía es la justicia», declaró a su llegada.

Dijo que administrará pero una justicia «sin retaliaciones, sin viajes venganzas, nada de eso».

Llegó en compañía del nuevo consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta, y el director de la Dirección Nacional de Investigaciones (DNI), Luis Soto.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Inafocam-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
algo de nubes
28.3 ° C
28.9 °
28.3 °
67%
3.6m/s
20%
Sáb
31 °
Dom
30 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
25 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image