Nikola Vucevic tuvo que levantar un poco la voz para responder una pregunta. Acababa de salir de la cancha después de la primera práctica de reinicio de Orlando Magic, y algunos de sus compañeros de equipo permanecieron en el piso mientras participaban en un concurso de disparos ruidoso y entusiasta.
Después de cuatro meses, el baloncesto realmente había regresado.
Las prácticas a gran escala dentro de la burbuja de la NBA en el complejo de Disney comenzaron el jueves, con el Magic, el primer equipo que ingresó al campus a principios de esta semana, convirtiéndose en el primer equipo formalmente en el piso. Para el cierre del jueves, los 22 equipos que participaron en el reinicio debían registrarse en su hotel y comenzar su aislamiento del resto del mundo durante al menos varias semanas. Y para el sábado, todos los equipos deberían haber practicado al menos una vez.
Los últimos ocho equipos llegarían el jueves, entre ellos Los Angeles Lakers y Philadelphia 76ers. El alero de los Lakers, LeBron James, se lamentó de decir adiós a su familia, y el alero de los 76ers, Joel Embiid, quien levantó algunas cejas a principios de esta semana cuando dijo que “no era un gran admirador de la idea” de reiniciar la temporada en una burbuja, apareció por su El vuelo del equipo en lo que parecía ser un traje de materiales peligrosos completo.