InicioNacionalesDeclaración del Ministerio de Cultura sobre el Desfile Nacional del Carnaval 2019

Declaración del Ministerio de Cultura sobre el Desfile Nacional del Carnaval 2019

spot_img

El Ministerio de Cultura (MINC) explicó este lunes 4 de marzo que el presupuesto del Desfile Nacional del Carnaval, celebrado el pasado domingo, se agotó debido al aumento de los costos para su montaje y las actividades conexas.

Subraya que ante la situación expuesta, no era posible aumentar más los gastos y en consecuencia, decidió realizar el Desfile Nacional del Carnaval 2019 con las comparsas que confirmaran su asistencia.

Agrega que a la muestra carnavalesca del domingo celebrada en la avenida George Washington, se presentaron a desfilar 91 comparsas y 12 carrozas, logrando con ellas un desfile que fue el más vistoso y concurrido celebrado en el Malecón.

Por este medio, el Ministerio de Cultura agradece el apoyo ofrecido por todos los participantes en el Desfile Nacional de Carnaval 2019 y muy especialmente a la población de la capital, que se volcó de manera masiva a disfrutar de este evento popular.

Conviene destacar, que las comparsas que desfilaron fueron ganadoras de los carnavales que se celebraron en diversas provincias del país y que optaron en nuestro desfile por los premios establecidos por este Ministerio, cuyos ganadores fueron anunciados este mismo lunes.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
30.6 ° C
30.6 °
30.6 °
75%
1.8m/s
41%
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
27 °
Dom
28 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image