Por Yosira Matos Pérez
Santo Domingo. La candidata a la Vicepresidencia por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Raquel Peña, resaltó que la ayuda de esa organización a las familias afectadas por coronavirus nunca van en paquetes con ningún slogan proselitista.
Dijo que esas donaciones se realizan a través de líderes religiosos y comunitarios y en sus envolturas nunca aparece de el rosto de Luis Abinader, candidato presidencial del PLD, ni ningún slogan político.
“Le hemos dado prioridad a la salud de la Republica Dominicana. Hemos guardado la dignidad de los que están pasando dificultades” ´, resaltó.
Dijo que “Luis Abinader puso a disposición del pueblo hospitales temporales, como extensiones de los hospitales ya existente´´.
La dirigente perremeista fue entrevistada en el programa Telematutino 11, por Telesistema, canal 11.
Peña, vicerrectora administrativa y financiera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCCMM), afirmó que “el cuatro por ciento de la educación se ha convertido en un negocio inmobiliario”.
Agregó que “el mayor desafío de la educación es mejorar la calidad, tenemos resultados penosos y vergonzosos en diferentes pruebas a nuestros estudiantes”.