InicioDestacadasMigración exige RD$50 millones en querella contra propietario de Mudan

Migración exige RD$50 millones en querella contra propietario de Mudan

spot_img

Santo Domingo.-La Dirección general de Migración (DGM) conserva una querella por RD$50 millones contra el empresario Po Xie, propietario de la tienda Mudan, a raíz de un conflicto registrado durante un operativo de control migratorio en la avenida Duarte, en el distrito nacional.

Migración atribuye al comerciante una supuesta interrupción en el operativo y ataques contra agentes del personal de la institución. Los señalamientos forman parte del proceso judicial y deberán ser establecidos o excluidos por el tribunal.

La DGM demanda una compensación de RD$50 millones por los daños y perjuicios que, según mantiene, habría provocado el incidente.

El caso continúa en los tribunales y se encuentra en una etapa previa al juicio de fondo, donde serán conocidas las pruebas y los argumentos de las partes, antes de que se adopte una decisión sobre las responsabilidades que pudieran corresponder.

Hasta el momento, los señalamientos contra el empresario constituyen alegaciones dentro del proceso y no una condena judicial.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Inafocam-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
algo de nubes
30.1 ° C
30.6 °
28.9 °
73%
2.2m/s
21%
Jue
33 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
35 °
Lun
29 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image