InicioDestacadasJoven de 18 años muere apuñalada presuntamente por su pareja en Los...

Joven de 18 años muere apuñalada presuntamente por su pareja en Los Peralejos

spot_img

Joven de 18 años muere apuñalada presuntamente por su pareja en Los Peralejos


Santo Domingo.– Una joven identificada como Katherine Méndez, de 18 años, murió la madrugada de este domingo tras ser atacada con arma blanca presuntamente por su pareja sentimental, un hecho que ha causado conmoción entre los residentes del sector Los Peralejos.

De acuerdo con el reporte, el ataque ocurrió luego de una discusión entre la víctima y su pareja. El cuerpo de Méndez fue localizado en el patio de su vivienda con múltiples heridas cortopunzantes, según certificó el médico legista.

Las autoridades señalan como principal sospechoso a Ambiorix Breus, de 25 años, de origen haitiano, quien habría cometido el hecho tras la disputa y permanece prófugo.


En el interior de la vivienda, los agentes encontraron a un niño de dos años, hijo de la víctima, quien estaba ileso. La Policía Nacional realizó el levantamiento de evidencias en la escena como parte del proceso investigativo.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
28.4 ° C
28.4 °
23.3 °
83%
1.8m/s
47%
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
27 °
Dom
28 °
Lun
24 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image