InicioDestacadasAgente de la DIGESETT detiene a privado de libertad durante intento de...

Agente de la DIGESETT detiene a privado de libertad durante intento de fuga

spot_img

Un agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) logró frustrar un intento de fuga de un privado de libertad en momento que este y otros presos eran traslado al tribunal.

El incidente ocurrió la mañana del miércoles 19 de febrero, cuando un grupo de detenidos, entre los cuales se encontraba el nombrado Juan Daniel Mejía, eran trasladados bajo custodia penitenciaria. En un momento de descuido, Mejía realizó un intento de evasión arrojándose del vehículo en marcha que los transportaba.

Gracias a la rápida reacción del agente de la DIGESETT, quien se encontraba en la intersección de la avenida Libertad con Caamaño Deñó a cargo de la viabilización, el privado de libertad fue interceptado antes de que pudiera escapar.

El director de la DIGESETT, general Francisco Osoria de la Cruz, P.N., felicitó la acción del agente, quien demostró un alto grado de profesionalismo y valentía al actuar de manera decisiva, garantizando la seguridad del detenido como del público en general.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
25.6 ° C
25.6 °
21.1 °
91%
1.3m/s
43%
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
29 °
Dom
28 °
Lun
25 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image