InicioInteresanteAbinader llega a Puerto Rico para la toma de posesión de la...

Abinader llega a Puerto Rico para la toma de posesión de la nueva gobernadora, Jenniffer González

spot_img

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader llegó a las 9:40 de la mañana de este jueves a la ciudad de San Juan, Puerto Rico para asistir a la toma de posesión de la nueva gobernadora, Jenniffer A. González Colón.

El gobernante salió del país a las 9:00 de la mañana por la Base Aérea de San Isidro, donde fue despedido por el ministro de Defensa, teniente general, Carlos Antonio Fernández Onofre y el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general piloto, Floreal T. Suárez Martínez.

El mandatario viaja acompañado por el canciller Roberto Álvarez; el vicecanciller de Asuntos Consulares y Migratorios, Opinio Díaz Vargas; los directores de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), Luis Valdez; del Despacho Presidencial, Noelia Shephard y el jeje del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), mayor general, Jimmy Arias Grullón.

La delegación que asiste a la toma de posesión de la gobernadora de Puerto Rico la completan el cónsul dominicano, César Cedeño y el director de prensa del Presidente, Daniel García Archibald.

El gobernante tiene programado regresar al país en horas de la tarde.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
algo de nubes
25.5 ° C
25.5 °
25.5 °
84%
1.3m/s
18%
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
27 °
Dom
26 °
Lun
23 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image