InicioNacionalesClimaSistema frontal provocará lluvias en 14 provincias

Sistema frontal provocará lluvias en 14 provincias

spot_img

El acercamiento de un sistema frontal y los efectos del viento del noreste provocarán lluvias débiles sobre María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, Montecristi, La Altagracia, El Seibo, La Romana, Samaná, La Vega, Santiago y San Juan.

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó además, que en la noche las precipitaciones se extenderán a las provincias Duarte, Sánchez Ramírez y Hato Mayor.

En el Gran Santo Domingo habrá leve aumento nuboso, con lluvias débiles de breve duración. La temperatura mínima estará entre 19 °C y 21 °C y máxima entre 29 °C y 31 °C.

De su lado, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) mantiene cuatro provincias en alerta verde, por la posibilidad de que ocurran crecidas de ríos, arroyos y cañadas e inundaciones repentinas.

Son ellas Puerto Plata, Espaillat, María Trinidad Sánchez y Duarte.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Inafocam-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
cielo claro
28.2 ° C
28.2 °
28.2 °
80%
0.4m/s
2%
Vie
31 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
31 °
Mar
26 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image