Una mujer hirió de gravedad a su hija y luego se quitó la vida, en un hecho ocurrido la madrugada de este jueves en la urbanización Caperuza II, del municipio San Francisco de Macorís, provincia Duarte.
La madre fue identificada como Paloma Caridad Pérez Hernández, de 33 años, quien era residente en el sector Ribera del Jaya de dicha comunidad, agredió a su hija Melani Durán, de 20.
El incidente se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada, donde la joven de 20 años fue cortada por el cuello con el casco de una botella, luego de que ambas llegaran a un residencial en busca de una persona, con quien no pudieron dar.
Leonardo Casio, encargado de una de las torres del residencial, cuenta que tanto la hija como la madre, habían llegado en un taxi al lugar, en busca de una persona a la que él no conocía, y mientras el trataba de ayudarlas poniéndoles a cargar el celular para llamar al individuo, ellas comenzaron a discutir, vociferado que se querían matar a lo que él habló con ellas y les dijo que se estuvieran tranquilas.
‘’Una cogió la botella, la rompió y la hija le dijo a la mamá mátame primero. Eso fue algo diabólico, una cortó a la otra y luego ella misma se cortó en el cuello’’, aseguró Casio.
Asimismo, dijo que la policía se presentó de inmediato en el lugar y que al verlas, mencionaron que ya las conocían, debido a un problema que había tenido días atrás.
Paloma falleció en el lugar de los hechos, mientras que Melani fue trasladada de urgencia al Hospital Regional San Vicente de Paul, donde fue intervenida quirúrgicamente y hasta el momento se encuentra estable.
El caso es investigado por la Policía Nacional y el Ministerio Público para esclarecer los detalles del hecho.