InicioDeportesÁguilas triunfan sobre Estrellas se acercan al primero y a la clasificación

Águilas triunfan sobre Estrellas se acercan al primero y a la clasificación

spot_img

San Pedro de Macorís – Anthony García conectó Jonrón de tres carreras y Erick Mejía conectó otro y Enny Romero lanzó cinco episodio de una carrera,en apoyo a las Águilas Cibaeñas que continuaron firmes en la ruta hacia el Round Robin con la victoria 8-2 sobre las Estrellas Orientales en partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas.

En el partido Aderlin Rodríguez ligó 2 sencillos,y elevó Su promedio de bateo a 351, también remolcó la carrera 27 tope de la Liga .

Romero (6-1) ganó y volvió a asumir el liderato de victorias en la liga,tras una labor de cinco ceros,no otorgó boletos y ponchó 6.El lanzador estaba realizando su novena salida en la actual temporada.

Con este triunfo las Águilas se acercan a dos juegos del primer que ocupan las Estrellas,27-18 a quienes le empataron la serie particular 4-4

Por las Águilas Anthony García cuadrangular y tres impulsadas, Erick Mejía de 5- 2 vuelacerca y dos empujadas,Jeral Encarnación de 5-3 y una empujada Aderlin Rodríguez de 5-2 y una producida Jc Escarra de 5-2 dos doble, César Prieto doblete y un remolque.

Por los orientales, Robinson Cano sencillo y una empujada,Carlos Martínez remolcó una con un sencillo,José Barrero conectó un doble en cuatro turnos y Rodolfo Castro y Vidal Brujan dieron un sencillo cada uno .

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
algo de nubes
25.5 ° C
25.5 °
25.5 °
84%
1.3m/s
18%
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
27 °
Dom
26 °
Lun
23 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image