InicioInteresanteQuince años de prisión contra cabo por muerte del niño Donelly Martínez

Quince años de prisión contra cabo por muerte del niño Donelly Martínez

spot_img

Santo Domingo. Fue condenado este jueves a 15 años de prisión, el agente de la Policía Nacional que en febrero de 2023 causó la muerte al niño Donelly Joel Martínez, durante incidente con el padre de éste, ocurrido en la celebración en el carnaval de la ciudad de Santiago (norte).

Los jueces condenaron al cabo Alejandro Castro, de 30 años, acusado de matar a Donelly, de nueve, quien falleció por heridas de bala el 12 de febrero de 2023.

El trágico hecho sucedió en momentos en que el menor se encontraba en la avenida Las Carreras esquina calle Mella de Santiago junto a su padre y otros amigos, cuando una patrulla de la Policía los abordó porque tenían música alta, y se desató una discusión que terminó en un forcejeo.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
muy nuboso
30.6 ° C
30.6 °
30.6 °
75%
1.8m/s
74%
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
29 °
Dom
27 °
Lun
27 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image