InicioNacionalesClimaVaguada provocará lluvias en provincias

Vaguada provocará lluvias en provincias

spot_img

La incidencia de una vaguada en altura y el viento del este/sureste provocarán aguaceros locales y tronadas en el suroeste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

El Instituto Dominicano de Meteorología (Indomet) informó además, que las provincias más afectadas por las lPronosticó que para el resto del país esperan pocos cambios significativos, con nubes aisladas y escasas lluvias.

Pronosticó que para el resto del país esperan pocos cambios significativos, con nubes aisladas y escasas lluvias.

En lo que respecta a las temperaturas, Meteorología prevé que continuarán calurosas y recomienda a la población vestir ropas ligeras, ingerir suficientes líquidos, de preferencia agua, y no exponerse al sol entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Inafocam-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
31.5 ° C
32.8 °
31.1 °
65%
3.1m/s
37%
Mar
32 °
Mié
31 °
Jue
33 °
Vie
32 °
Sáb
31 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image