InicioEntretenimientoMuere a los 68 años el actor Ángel Salazar, que interpretó a...

Muere a los 68 años el actor Ángel Salazar, que interpretó a ‘Chi Chi’ en ‘Scarface’

spot_img

El actor cubano-estadounidense Ángel Salazar, que interpretó el papel de ‘Chi Chi’ en la película de culto Scarface (1983), ha muerto este lunes a los 68 años, según sus representantes.

El también humorista ha fallecido este domingo en el apartamento de un amigo en Nueva York y todavía se desconocen las causas, pero padecía problemas de corazón, ha dicho su representante, Roger Paul, al The New York Times.

Salazar, nacido en Cuba, se hizo famoso tras encarnar a ‘Chi Chi’, el esbirro del protagonista de Scarface, Tony Montana (Al Pacino), pero su carrera en cine abarca otros títulos conocidos como ‘Punchline’ (1988) y ‘Carlito’s Way’ (1993).

El actor nació en 1956 en Cuba, de donde huyó a principios de la década de 1970 nadando por la bahía de Guantánamo hasta la base naval de EE.UU.; fue enviado a Miami y después a un hogar de acogida en El Bronx (Nueva York), recoge el Times.

Con 18 años, y ante las dificultades para encontrar un trabajo como actor, probó suerte en un club de comedia de la Gran Manzana y así empezó una exitosa trayectoria como humorista a la que hoy muchos también dedicaban homenajes.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
lluvia ligera
28.9 ° C
28.9 °
28.9 °
79%
1.8m/s
67%
Jue
31 °
Vie
31 °
Sáb
29 °
Dom
27 °
Lun
27 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image