InicioInteresanteEl Papa pide buscar la verdad y evitar la violencia en Venezuela

El Papa pide buscar la verdad y evitar la violencia en Venezuela

spot_img

Ciudad del Vaticano. El papa Francisco expresó su preocupación por la situación en Venezuela y llamó a todas las partes a buscar la verdad y comportarse con moderación y evitar la violencia, en un llamamiento durante el rezo del ángelus dominical en la plaza de San Pedro.

«Expreso mi preocupación por Venezuela, que está viviendo una situación crítica. Realizó un fuerte llamamiento a todas las partes para que busquen la verdad y se comporten con moderación para evitar cualquier tipo de violencia», expresó el papa.

Asimismo, instó «a solucionar los contenciosos con diálogo por el bien de la población y no por los intereses de cada parte».

Francisco confió además el país a la intercesión de Nuestra Señora de Coromoto, muy venerada en Venezuela, y la oración del beato José Gregorio Hernández que une a todos los venezolanos.

La oposición venezolana no reconoce el resultado oficial de las elecciones del domingo pasado, tras las que el Consejo Nacional Electoral (CNE) ratificó a Nicolás Maduro como presidente reelecto.

Tras la publicación de los resultados se han producido manifestaciones de protesta que han causado 13 muertos y hay 1.200 detenidos.

spot_img
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Publicidad- Presidenciaspot_img
- Publicidad- Departamento Aeroportuario-
youtube placeholder image
- Publicidad- spot_img

Nuestras Redes Sociales

El Clima

Santo Domingo
nubes dispersas
30.6 ° C
30.6 °
30.6 °
75%
1.8m/s
41%
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
29 °
Sáb
27 °
Dom
28 °
- Publicidad Presidencia -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad INDOTEL- spot_img
- Publicidad COOPNAMA-
youtube placeholder image