SANTO DOMINGO. –El Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA) conmemoró el 15 aniversario de su fundación, durante un emotivo y concurrido acto, celebrado en su sede de la avenida Pedro Henríquez Ureña, en la capital.
El doctor Héctor Cabral, director del centro de salud, pronunció el discurso central del acto y agradeció la presencia en el lugar de médicos, empresarios, dirigentes políticos, periodistas amigos y relacionados, que le acompañaron en el regocijo de conmemorar un aniversario más.
El destacado médico y empresario cortó la cinta que dejó totalmente reinaugurada la clínica, acompañado de su esposa, Dulce Serret, sus hijos Nicole y Jeal Carlos, así como de sus hermanos Carmen, Héctor Luis y Hectarelis Cabral.
“Hoy CIPLA se vista de gala para exhibir una nueva imagen y fruto de esa transformación ahora tiene 12 salas de cirugías, 43 camas, 6 camas en el área de cuidados intensivos, medios de diagnóstico, cámara hiperbárica, laboratorio 24 horas y spa”, manifestó.
Afirmó que todos los servicios están respaldados por un equipo de más de 52 médicos especialistas, altamente calificados, reconocidos a nivel nacional e internacional.
Previo al corte de la cinta, el sacerdote William Rosario, de la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes y Santana de Nizao, Baní, ofició una misa en acción de gracias por los logros alcanzados por el CIPLA durante sus años de servicios.
“Nos sentimos altamente satisfechos, porque CIPLA ha sobrepasado todas las barreras y la alta calidad de sus servicios es reconocida a nivel nacional e internacional y más del 80 por ciento de nuestros pacientes vienen de diferentes partes del mundo”, manifestó el doctor Héctor Cabral.
En un ambiente camaradería y amistad, los invitados disfrutaron de exquisitos bocadillos y bebidas, junto a la música de la violinista Génesis Céspedes.