El Libro Guinness de los Récords certificó a un niño de 14 años como la persona que tiene la boca más grande del mundo la cual mide 9,1 centímetros.
Isaac Johnson, un joven que vive en Bloomington, en el estado norteamericano de Minnesota tiene una boca realmente impresionante dado que el tamaño medio de la boca abierta de una persona no suele superar la mitad de ese tamaño.
Si una persona normal se come una manzana a mordiscos, Isaac es capaz de introducírsela entera en la boca. Esa enorme cavidad bucal le permite introducirse otros objetos como una mandarina, una pelota de beisbol o un sándwich de tres pisos… sin tener que aplastarlo como el resto de los humanos.
Isaac está feliz de formar parte del Libro Guinness de los Récords, ya que ha seguido estos curiosos registros a lo largo de los años. Sin embargo, ahora es él el protagonista: “En realidad, estar en él parece irreal. No sé qué deparará el futuro, pero si pudiera intentar un récord, soy realmente bueno en algún juego”.
Lo cierto es que, de momento, ya forma parte del histórico de personas que en algún momento de su vida han batido un récord mundial. Y, como solo tiene 14 años, lo lógico es que siga creciendo… y que el tamaño de su boca también lo haga.
Así que es probable que por muchos años continúe siendo la persona con la boca más grande del mundo.
Fuente: EL Confidencial