God of War: Ragnarok ya se estrenó y se ubicó en las tendencias de todas las redes sociales dentro de la comunidad gamer. Quienes se han embarcado en la nueva aventura de Kratos y Atreus, la cual cierra la historia que comenzó en 2018, tendrán la oportunidad de experimentar un juego que llegó ayer con un parche de primer día que subsana casi 160 errores del lanzamiento.
God of War Ragnarök se inspiró en The Witcher 3 para desarrollar uno de sus elementos más elogiados
El trabajo que se hizo con las misiones secundarias en la secuela nórdica recibió halagos de la crítica.
Sony Santa Monica publicó cuál era la lista completa de mejoras que recibe el juego en tanto es instalado, aunque se advierte a las jugadoras y jugadores de leerlo, ya que contienen spoilers de desafíos, misiones y muchas partes de la historia. Los que decidan embarcarse en esta nueva entrega deberían evitar a toda costa el listado detallado de actualizaciones si no quieren opacar la experiencia y la sorpresa.
Nuevo trailer de God of War Ragnarök
Por lo pronto, este parche mejoró la implementación háptica del mando DualSense en PS5 y solucionó un error en PlayStation 4 que provocaba que todo el mundo cargase lentamente, provocando una desincronización general en las imágenes. En esta última consola, también se ha reparado un bug que bloqueaba archivos guardados y llevaba al crasheo de la experiencia.
God of War Ragnarök (captura: PlayStation 5)
El Ragnarok también llegó junto a su soundtrack, la cual está disponible en Spotify de manera gratuita. La épica banda sonora fue compuesta por Bear McCreary, responsable de la música de God of War (2018). Pero los nombres de la lista también lleva alerta de spoiler: si bien son grandes lanzamientos, algunos títulos llevan pistas de algunas vueltas y secretos de la historia.