Otra mujer fue asesinada a puñaladas esta mañana, la sexta en los últimos ocho días, luego de ser atacada con un cuchillo por su pareja, quien también es atendido en el hospital Ney Arias Lora, tras intentarse quitarse la vida infiriéndose varias estocadas con fines suicida.
La mujer fue identificada como Gladys Elízabeth Alvarado, de 47 años, fue atacada en su residencia del sector Villa Blanca Primera, en Sabana Perdida, del municipio Santo Domingo Norte, mientras que el feminicida fue su pareja Manuelcito Montero Ogando, de 53 años.
La fémina falleció cuando recibía atenciones médicas en el centro de salud, cuando desde la unidad de emergencia, iba ser introducida a la unidad de cirugía del centro de salud.
En tanto, Montero Ogando, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, tras inferirse varias estocadas, y supuestamente ser agredidos a golpes por personas de la comunidad.
Con el crimen de la señora Alvarado, suman seis las mujeres ultimadas por su pareja o ex pareja durante los últimos ocho días, según las estadístas.