FUERTE VIDEO: Adolescentes se ríen mientras un discapacitado se ahoga en un estanque en EE.UU.
En un chocante episodio filmado a inicios del julio en Florida, se oye cómo un discapacitado grita pidiendo ayuda mientras ahoga.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

Un video grabado el 9 de julio en Cocoa, estado de Florida (EE.UU.), muestra cómo un grupo de adolescentes se ríe y se burla en lugar de ayudar a un discapacitado que se ahoga en un estanque ante sus ojos.

De acuerdo con Florida Today, los chicos, de entre 14 y 16 años, grabaron los últimos momentos de vida de un hombre de 32 años que gritaba mientras trataba de mantenerse a flote en un estanque. Asimismo, se informó que los servicios de emergencia no recibieron ninguna llamada al respecto.

El 12 de julio, la Policía local halló finalmente el cuerpo del hombre discapacitado identificado como Jamel Dunn. Un amigo de su familia vio el video del ahogamiento en las redes sociales y se lo entregó a la Policía.

"(Los menores) le dijeron que no iban a ir a por él y que 'no debería haber ido allí'", comentó una portavoz del Departamento de Policía de Cacao. "[El hombre] empezó a forcejear y pedir ayuda, pero ellos solo se rieron. No llamaron a la Policía. Se rieron todo el tiempo".

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook