UASD convoca a reunión interesados en becas de maestrías en Estados Unidos
Las becas están dirigidas a egresados de las facultades de Ciencias, Ciencias de la Educación y Ciencias Económicas y Sociales, las cuales abordarán temas relevantes para la educación dominicana.

SANTO DOMINGO.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de su Vicerrectoría Docente, convocó a una reunión informativa para el martes 8 de agosto, de 9:00 a 10:00 de la mañana, a los interesados en optar por becas de maestrías en los Estados Unidos de Norteamérica, que auspicia el Programa Inicia Educación.

Este programa es una iniciativa que nace con el interés de identificar profesionales de talento y liderazgo, apoyando su inserción en los puestos de decisión estratégica del sistema educativo dominicano.

Las áreas priorizadas en los programas de estudios son: Gestión , liderazgo educativo, evaluación educativa, currículo e instrucción, formación inicial y continua de docente, alfabetización, tecnología aplicada a la educación, política pública y administración pública con concentración en educación y otros enfoques relevantes para ésta. 

Para confirmar su asistencia deben dirigirse a la Vicerrectoría Docente, en el   segundo piso del edificio de la Rectoría –vieja- o través del correo: knin37@uasd.edu.do

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook