La hija del fallecido Paul Walker reaparece convertida en una bella modelo
Meadow Walker había limitado sus pocas apariciones en público solo en actos de la fundación que ella misma creó en honor a su padre, y que recibe el nombre de The Paul Walker Foundation.

Desde que se produjo el trágico accidente de coche en noviembre de 2013 que acabó con la vida del actor Paul Walker, su hija, Meadow Walker, había limitado sus redes sociales a compartir fotos de su progenitor, salvaguardando su intimidad y su vida privada. Es por ello que han sorprendido tanto las nuevas fotos publicadas en las que se ve el cambio físico de una joven que ahora es modelo.

Image

Pero lo que realmente ha sorprendido ha sido la publicación de sus últimas fotografías en la cuenta oficial de Instagram donde queda patente que la chica tiene un largo recorrido como modelo.

Image

La vimos por última vez en esta red social en el 20 de julio de 2016 cuando colgó un bonito recuerdo de una foto de ella con su padre en una piscina cuando era una niña. La joven ahora ha decidido estrenar su nueva mayoría de edad en redes y lo ha hecho con una bonita foto de su inusual belleza, en la que muestra cuanto ha crecido la hija de Paul. 

Image

Vestida con un top blanco y unos vaqueros, aparece en un bello plano mirando fijamente a la cámara mientras trata de quitarse el sol de los ojos. Sus más de 1,3 millones de seguidores han aplaudido su reaparición en redes. “Preciosa”, “Tu padre estará muy orgulloso de ti”, “Un ángel hermoso’, “Tan guapa como tu padre”, han sido algunos de los muchos elogios que ha recibido Meadow, que el pasado 4 de noviembre cumplió 18 años.

Image

Fuente: La Vanguardia

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook