DNCD mata cabo de la Policia
La DNCD designó una comisión de oficiales para investigar los hechos donde están involucrados los dos exagentes policiales

        Un  cabo de la policía fue muerto de varios balazos y otro es exagente de esa institución resultó herido esta madrgua, cuando enfrentaron a oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el tramo carretero Dajabón-Santiago Rodríguez, cuando eran perseguidos tras no detenerse en un puesto de chequeo.

El cabo ultimado  fue identificada como Elvy Antonio Peña Estévez, de 47 años, quien recibió varios impactos de bala, mientras que el herido es el exagente policial Eddy Joel Camacho Gómez, cuando se desplazaban en la camioneta Mazda, año 88, placa l177589

Un informe oficial obtenido por El Nacional da cuenta que en el vehículo en que viajaban Peña Estévez y Camacho Gómez, de 26 años, se encontraron 10 pacas de marihuana con un peso de 100 libras. Mientras que un tercer hombre pudo escapar durante el enfrentamiento.

Durante el tiroteo, el carro Toyota Corolla, gris, placa A254337, en que viajaban los oficiales de la DNCD, resultó con un impacto de bala en el cristal de la puerta derecha, aunque ningún agente antidroga resultó lesionado, y que cuando perseguían la camioneta,  les dispararon desde el vehículo.

El enfrentamiento se produjo en la calle Prolongación Padre las Casa, de Santiago Rodríguez.

El exraso policial apresado reside en Santiago de la Cruz, mientras que la víctima residía en la calle Capotillo, número 15 de Dajabón.

Trascendió que Camacho Góméz era buscado por la justicia bajo la acusación de matar a balazos a otro hombre en Dajabón, durante una discusión por asunto de drogas, informaron fuentes ligadas a las investigaciones.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook