Revelan cuánto falta para el final de Dragon Ball Super
Dragon Ball Super logró dividir con éxito las opiniones de los fans de Goku, pues no todos quedaron conformes con esta nueva adaptación de la obra de Akira Toriyama.

El torneo de fuerza prometió ser uno de los arcos argumentales más interesantes, y hasta el momento va progresando bien, aunque según los fans sería de los más largos (checa aquí cuánto durará).

Pues para salir de todas las dudas, el ilustrador de Dragon Ball Super ya reveló cuánto falta para que la serie termine, aunque seguimos teniendo nuestras dudas.

 

© Proporcionado por Invent MX S.A.P.I. de C.V.

Adiós Goku. Imagen: Toei Animation

En una reciente entrevista, realizada durante la Napoli Comic-Con en Italia, el artista Toyotarō reveló un pequeño adelanto de cuándo podríamos tener el final de Dragon Ball Super. Lo malo es que no fue muy exacto con su respuesta.

Dragon Ball Super debe llegar al final de Dragon Ball: el último capítulo, diez años después de Majin Boo. La historia debe llegar ahí.

Esto no revela exactamente el tiempo que le queda a la serie, pero haciendo cuentas podemos llegar a una aproximación.

Dragon Ball Super ocurre cuatro años después de la batalla con Boo, lo cual sugiere que en la historia deben abarcar seis años más para llegar a donde Goku conoce a Uub y termina la serie.

Dragon Ball Z utilizó 300 capítulos para abarcar un periodo de 13 años, y siguiendo la misma lógica, Dragon Ball Super necesitaría otros 150 capítulos para llegar al final.

Por supuesto que no hay nada oficial que confirme esta estimación, y tomando en cuenta lo que tardó en iniciar el torneo de fuerza, seguro habrá muchos más episodios.

Toyotaro confesó que cuando Toriyama escribió el manga original, no pensó en una duración específica, así que seguramente para este proyecto tampoco tienen eso contemplado.

Parece que todavía queda Dragon Ball para rato, y más si empiezan a meterle relleno.

Gracias, Comic Book

Fuente: Gamedots

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook