Game of Thrones: el día en que llovió fuego
No era un capitulo habitual. Muy lejos de serlo. Habia sido filtrado durante el viernes luego del hackeo a los sistemas de la compañia productora HBO. Pero

No era un capitulo habitual. Muy lejos de serlo. Había sido filtrado durante el viernes luego del hackeo a los sistemas de la compañía productora HBO. Pero aun así fue impactante. Un digno cuarto capítulo que se alza, sin muchas discusiones, como lo más emociónate que han visto los fanáticos de Juego de Tronos en su temporada 7.

Corría el capitulo cuatro con una cierta tranquilidad. Se desarrollaba más bien con tramas de mucha significación, pero que no alteraban a la audiencia. Hasta que… ALERTA DE SPOILER.

Hasta que llovió fuego. La Reina de los Dragones montó a uno de sus hijos y obvió las estrategias ingeniosas de Tyrion Lannister. Se lanzó a terreno abierto con su orda de Dothraki, y en campo abierto, la especialidad más peligrosa según Robert Baratheon, barrió al ejército Lannister.

Fue la primera gran victoria para Daenerys Targaryen, que había sufrido tres derrotas en capítulos anteriores tratando de movilizar a sus aliados.

La principal alarma de los seguidores de la serie de televisión, que se emite cada domingo por la noche, es la herida que sufrió el dragón, dañado por la enorme ballesta que preparó el ejército Lannister y que llevaba en un carruaje, por si se presentaba la necesidad.

La otra gran queja es la ansiedad que produce a la audiencia tener que esperar toda una semana para ver el quinto capítulo de la serie, más aun cuando el octavo capítulo se ve cada vez más cerca, con el final de la penúltima temporada en ciernes.

Hay, como siempre, frases dignas de rescatar.

"Chaos is a ladder". El caos es una escalera.

-¿Quién te enseño a pelear así? -Nadie.

"Pelearé por ti. Pelearé por el Norte, si doblas tus rodillas".

“Si usas los dragones para derretir castillos e incendiar ciudades, no serás diferente.

“Nuestras historias todavía no terminan”.

Extra

"Sólo un tonto enfrentaría a los Dothraki en campo abierto", Robert Baratheon.

Fuente: Listin Diario

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook