Estrellas de Hollywood que hablan español y lo hacen ¡bien!
Cada vez más celebridades de Hollywood se unen a la lista de los que hablan español. Haz clic y verás que estrellas saben este idioma.

BEN AFFLECK

BEN AFFLECK

Cada día el idioma español cobra más fuerza; por ello, muchos actores en Hollywood no pueden resistirse a su encanto y han decidido aprenderlo. Algunos otros famosos de la Meca del Cine, lo aprendieron años atrás y disfrutan de practicarlo en público. Aquí te los presentamos.

A los 13 años de edad, Ben Affleck vivió en México durante un año grabando un programa de televisión, lo cual le ayudó a aprender el idioma español. Gusta de hablarlo durante sus entrevisas a medios hispanos.

GWYNETH PALTROW

GWYNETH PALTROW

Primero tomó clases de español en Nueva York, posteriormente, Gwyneth Paltrow viajó de intercambio a España, donde vivió con una familia que le ayudó a perfeccionar el idioma.

VIGGO MORTENSEN

VIGGO MORTENSEN

Como su familia tuvo que vivir en Venezuela y Argentina, Viggo Mortensen prácticamente habló español durante toda su infancia; y si bien, a los 11 años, regresó a Estados Unidos, no dejó de practicarlo y a la fecha lo habla perfectamente.

LUPITA NYONG'O

LUPITA NYONG'O

Aunque nació en México y tenga el nombre de la Virgen, Lupita Nyong'o no vivió en dicho país; sin embargo, regresó a los 16 años para estudiar el idioma por varios meses. Ahora habla y comprende el español.

WILL SMITH

WILL SMITH

Aprendió español en la escuela y a la fecha Will Smith sigue practicando español con una profesora que lo acompaña a sus entrevistas a medios hispanos. Gusta de hablarlo constantemente.

TOM HIDDLESTON

TOM HIDDLESTON

El aprendizaje de idioma español para Tom Hiddleston fue en la escuela; sin embargo, con el paso del tiempo siguió practicando para no olvidarlo y aprovecha para hablarlo cuando tiene oportunidad.

CHRIS PINE

CHRIS PINE

Una sorpresa resultó escuchar a Chris Pine hablando español. Aprendió el idioma en la escuela y desde entonces lo practica constantemente.

MATT DAMON

MATT DAMON

Aprendió el español en México cuando tenía 15 años de edad. Desde entonces Matt Damon ha seguido hablando el idioma y más ahora que está casado con una mujer argentina.

TOMMY LEE JONES

TOMMY LEE JONES

Pocos saben que Tommy Lee Jones maneja bien el idioma español, debido a que creció en Texas. Sin embargo, no gusta de presumirlo en público.

MATTHEW MCCONAUGHEY

MATTHEW MCCONAUGHEY

Aunque se desconoce si su origen texano o sus novias latinas son la razón de que hable español, lo cierto es que Mathew McConaughey habla este idioma con cierta soltura



Fuente: People

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook