Antonio Banderas tiene que pasar por el quirófano otra vez
Desde principios de este año todo el mundo ha estado muy atento a la salud de Antonio Banderas ya que el pasado 26 de enero el actor sufrió un ataque al corazón.

 Una noticia que confirmó el propio artista dos meses después de haber sido intervenido en el quirófano. “Me implantaron tres stents en las arterias coronarias y como sufría arritmias desde hace tiempo, me sometí a una termoablación”, explicó en marzo, cuando recibió el premio de honor del Festival de Málaga.

Ahora, su hermano Javier Banderas, ha confirmado que aunque “ya no tiene secuelas”, tendrá que someterse a una nueva intervención, aunque se desconoce la fecha. "Mi hermano ya padecía unas arritmias y ahora han aprovechado para hacerle un cateterismo y se las han quitado. La operación ha salido bien, pero creo que se la hará otra vez porque a veces le pega alguna [arritmia] y él prefiere que le operen", ha declarado al diario La Razón durante el concurso de regatas en Palma de Mallorca que preside el rey Felipe VI.

En su momento Banderas, de 56 años, quiso rebajar el dramatismo que había leído y escuchado en algunos medios, pero reconoció que fue un aviso que le dio su corazón debido a la “paliza importante” que le había metido en los últimos 37 años. Un cambio que poco a poco ha ido realizando y que su hermano también reconoce. “Él nunca ha bebido, pero se ha quitado el tabaco y todas las mañanas sale a correr. Solo le queda un poco de estrés”, ha explicado sobre los nuevos hábitos del actor.

El actor Antonio Banderas.© cordon press El actor Antonio Banderas.

Ese estrés al que hace referencia el hermano de Banderas quizá sea por la ajetreada agenda que tiene el actor. Actualmente se encuentra en Londres y después viajará a Italia a rodar el biopic en el que da vida al magnate Feruccio Lamborghini, aparte de otras dos películas que le han salido en Colombia. A los rodajes se une su faceta de diseñador y empresario del mundo de la moda, además de ejercer de anfitrión por octavo año consecutivo de la Gala Benéfica Starlite en Marbella, que se celebra el próximo fin de semana.

Sobre su nueva intervención quirúrgica, de momento el actor no ha publicado nada en sus redes sociales, plataformas que utiliza a menudo para comunicarse con su público y compartir momentos de su vida privada como su relación con la empresaria Nicole Kimpel, con quien sale desde 2014.

¿tu reaccion?

conversaciones de facebook